Fotos: Cortesía del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires

Cultura en proyectos a través de su Incubadora de proyectos creativos AynIncuba ha sido convocada por el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires para acompañar y capacitar a los emprendedores de la Provincia que participan en el MICA, Mercado de Industrias Creativas Argentinas, que se desarrolla en la Ciudad de Buenos Aires entre el 28 de junio y el 2 julio de 2019.

Durante dos meses, AynIncuba, a través de sus especialistas, ofrece diversas acciones de capacitación, profesionalización y tutoría en formato semipresencial a los emprendedores de la Provincia de Buenos Aires, con el objetivo de mejorar su performance en el evento y que puedan  obtener el mayor rendimiento posible de su participación en la 5° edición del MICA. Edición atravesada por tres ejes de reflexión y debate: género, infancia y accesibilidad.

El programa de acompañamiento cuenta con entrevistas virtuales y actividades que se desarrollan en una plataforma educativa on line, además, se realizó  un encuentro presencial de capacitación con diversos especialistas y referentes del sector creativo local. Esta instancia del programa, además, permitió a los participantes intercambiar ideas, experiencias e inquietudes así como presentar sus proyectos ante el resto de los asistentes.