Cultura en proyectos organiza junto al Área de Gestión Cultural de la Facultad de Cs. Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina) los cursos virtuales de posgrado: Gestión Cultural. Recursos específicos para la gestión y producción en cultura y Patrimonio Cultural Inmaterial. Herramientas para su gestión y salvaguardia.

El objetivo es contribuir a la profesionalización de los actuales y futuros gestores y emprendedores creativos, para que puedan acceder a conocimientos teórico- prácticos específicos y gestionar proyectos socioculturales y emprendimientos sostenibles en las diversas organizaciones e industrias del sector.

 

Aprendizaje y formación a distancia

Los estudiantes acceden a un aula virtual desde cualquier lugar y ordenador, con un usuario y clave personal. A través de la plataforma se accede al material de estudios y a diferentes espacios de comunicación e intercambio, posibilitando la interacción entre docentes y estudiantes, con un uso flexible del tiempo y el espacio.

Pueden participar de los cursos egresados de carreras de grado bajo la modalidad Curso de Posgrado y aquellos interesados que no posean título en la modalidad Curso de Extensión.

Formato:

Curso de posgrado

Modalidad:

A distancia

+ Información: www.gestioncultural.eco.unc.edu.ar

El curso de posgrado Gestión Cultural. Recursos específicos para la gestión y producción en cultura, brinda a sus participantes, de forma rápida y directa, herramientas prácticas y teóricas para la puesta en marcha de proyectos culturales y la mejora de la performance laboral.

Plan de estudios:

plan de estudios_GC

Acompaña la propuesta educativa un equipo docente de trayectoria nacional e internacional entre los que se encuentran Silvina Freiberg (Argentina), Mónica Lacarrieu (Argentina), Àngel Mestres Vila (España), Ramiro Noriega Fernández (Ecuador), Ariel Stolier (Argentina), Franco Torchia (Argentina), José Antonio Blasco (Venezuela)*.
+ Información

*La nómina de docentes podrá verse modificada, dichos cambios no alterarán en ningún caso la excelencia curricular del curso

El curso de posgrado Patrimonio Cultural Inmaterial. Herramientas para su gestión y salvaguardia, se constituye como un entorno de aprendizaje ideal para comprender las claves del PCI, en el que se brindan herramientas específicas para la gestión y puesta en valor de saberes, prácticas, tradiciones orales, manifestaciones artísticas, celebraciones, técnicas artesanales, prácticas de fusión urbanas y contemporáneas, entre muchas otras.

Con aval de CRESPIAL

Plan de estudios

plan PCI

Acompaña la propuesta educativa los docentes y especialistas Lucía Durán (Ecuador), Silvina Freiberg (Argentina), Mónica Lacarrieu (Argentina), , Adriana Molano (Colombia), Marian Moya (Argentina), Gabriela Barrios (Argentina), Lucila Salleras (Argentina), Jordi Tresserras Juan (España) y Frédéric Vacheron (Uruguay)*.

+ Información

*La nómina de docentes podrá verse modificada, dichos cambios no alterarán en ningún caso la excelencia curricular del curso.