A partir de 2020 iniciamos una hermosa experiencia con la Cátedra Taller a77 de la FADU UBA.

Los cursos de Arquitectura 1 y 2 comenzaron a trabajar en el diseño y construcción, bajo diferentes niveles de complejidad, de edificios e infraestructuras arquitectónicas necesarias y en la construcción en verdadera magnitud de alguna de todas ellas en el predio que en la actualidad constituye nuestra sede en Villa Ventana, un paisaje de absoluta belleza.

Articulando con actores del espacio público de Tornquist, también se desarrollan proyectos para el espacio público en diferentes escalas y complejidades.
Este experiencia no fue ajena a las complejidades derivadas de la pandemia, fue consolidándose a través de estos años sumando nuevas propuestas de articulación con el sector público local y siempre buscando establecer un vínculo que permita iniciar un camino de comunicación cierta, escucha y producción a partir de un ejercicio de traducción y consenso de los intereses y necesidades de los actores involucrados en ideas, diseños y edificaciones concretas.

Trabajamos de manera compartida acompañando los procesos de diseño de lxs estudiantes y favoreciendo los procesos de intercambio e interacción.