Actividades

Muestra Visceral, arte electrónico y autorretrato

Muestra colectiva realizada en el Museo de Arte Contemporáneo de Bahía Blanca, autobiografía y autorretrato desplazados de su lógica tradicional.

Torres de Desafío Vertical

Recorridos espaciales, caminos ensamblados y juego colaborativo.

Mecanimismo: robótica, juego y colaboración en tiempo presente

En el marco de la exposición “Singularity University, misión futuro”, AyniLab estuvo en el Espacio Fundación Telefónica para presentar Mecanimismo, una instalación que articula tecnología robótica colaborativa y mobiliario lúdico social en un juego de diversas posibilidades.

Bobinas de hilo descartadas y una experiencia ancestral

Durante el mes de diciembre de 2016 AyniLab incorporó un nuevo taller de reutilización creativa en el que se experimenta una técnica histórica que constituye el origen de la fotografía moderna, la cámara oscura.

Capital Escarlata en la Cuarta Bienal Kosice

Diego Alberti, integrante de nuestro espacio de experimentación artístico-tecnológica AyniLab, recibió el primer premio de la Cuarta Bienal Kosice Latinoamericana celebrada en noviembre del 2016.

Fotos del recuerdo. Imágenes del sueño: #NOTÓXICO

En el mes de octubre de 2016 se inauguró en la FotoGalería de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC, Córdoba, la muestra de fotograbados #NOTÓXICO, que reunió trabajos de Alejandra Carambia, Carolina Dieguez, Graciela Buratti, Mara Sánchez y María Pumar.

Espirógrafos: dibujo, geometría y creación colectiva

Propuesta lúdica y artística en la que los participantes experimentan y crean sus propias obras.

Muestra de cine argentino – Foco Córdoba en San Pablo

De mayo a junio de 2015 la fundación acompañó el desarrollo de los distintos sectores culturales integrados por micro y pequeños emprendedores, a través de dos ejes: la distribución y difusión de sus producciones culturales y el impulso de acciones que fortalezcan la profesionalización, empleo y sostenibilidad de los proyectos en el tiempo.