Cultura en proyectos organiza junto al Área de Gestión Cultural de la Facultad de Cs. Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina) los cursos de posgrado a distancia en Gestión Cultural, Gestión del Patrimonio Cultural Inmaterial y Creación y Gestión de Emprendimientos Creativos.

El objetivo es contribuir a la profesionalización de los actuales y futuros gestores y emprendedores creativos, para que puedan acceder a conocimientos teórico- prácticos específicos y gestionar proyectos socioculturales y emprendimientos sostenibles en las diversas organizaciones e industrias del sector.

 

Aprendizaje y formación a distancia

Los estudiantes acceden a un aula virtual desde cualquier lugar y ordenador, con un usuario y clave personal. A través de la plataforma se accede al material de estudios y a diferentes espacios de comunicación e intercambio, posibilitando la interacción entre docentes y estudiantes, con un uso flexible del tiempo y el espacio.

Pueden participar de los cursos egresados de carreras de grado bajo la modalidad Curso de Posgrado y aquellos interesados que no posean título en la modalidad Curso de Extensión.

Formato:

Curso de posgrado

Modalidad:

A distancia

+ Información: www.gestioncultural.eco.unc.edu.ar

El curso de posgrado Gestión Cultural. Recursos específicos para la gestión y producción en cultura, brinda a sus participantes, de forma rápida y directa, herramientas prácticas y teóricas para la puesta en marcha de proyectos culturales y la mejora de la performance laboral.

Plan de estudios:

plan de estudios_GC

Acompaña la propuesta educativa un equipo docente de trayectoria nacional e internacional entre los que se encuentran Ana Carla Fonseca Reis (Brasil), Silvina Freiberg (Argentina), Roberto Gómez de la Iglesia (España), Mónica Lacarrieu (Argentina), Valeria Larrart (Argentina), Àngel Mestres Vila (España), Ramiro Noriega Fernández (Ecuador), Alejandro Piscitelli (Argentina), Ariel Stolier (Argentina), Franco Torchia (Argentina) y Ana Wortman (Argentina)*.
+ Información

*La nómina de docentes podrá verse modificada, dichos cambios no alterarán en ningún caso la excelencia curricular del curso

El curso de posgrado Patrimonio Cultural Inmaterial. Herramientas para su gestión y salvaguardia, se constituye como un entorno de aprendizaje ideal para comprender las claves del PCI, en el que se brindan herramientas específicas para la gestión y puesta en valor de saberes, prácticas, tradiciones orales, manifestaciones artísticas, celebraciones, técnicas artesanales, prácticas de fusión urbanas y contemporáneas, entre muchas otras.

Con aval de CRESPIAL

Plan de estudios

plan PCI

Acompaña la propuesta educativa los docentes y especialistas Lucía Durán (Ecuador), Silvina Freiberg (Argentina), Mónica Lacarrieu (Argentina), , Adriana Molano (Colombia), Marian Moya (Argentina), Jordi Tresserras Juan (España) y Frédéric Vacheron (Uruguay)*.

+ Información

*La nómina de docentes podrá verse modificada, dichos cambios no alterarán en ningún caso la excelencia curricular del curso.